Servicio técnico Bosch Barcelona

Servicio Técnico

931 78 59 84

931 83 88 25

Servicio Técnico Bosch Barcelona

Bienvenido a Servicio Técnico Bosch Barcelona, su servicio profesional de reparación de electrodomésticos Bosch. Nuestra empresa ofrece sus servicios técnicos para todos los electrodomésticos de gama blanca de la marca Bosch: Lavadoras, Neveras, Lavavajillas, Secadoras, Hornos, Campanas Extractoras y Vitrocerámicas o Placas de inducción. Si tiene algún fallo en un electrodoméstico Bosch le mandaremos a domicilio un técnico para detectar la posible avería y realizarle un presupuesto sin compromiso de reparación. En cuanto se acepte el presupuesto procederemos a repararlo.

Contamos con una amplia plantilla de técnicos profesionales que están preparados para asistir con urgencia sea cual sea la avería de su electrodoméstico. 

¿Por qué contratar nuestro Servicio Técnico Bosch Barcelona?

ASISTENCIA INMEDIATA SIN COSTE ADICIONAL

Nuestros técnicos se encuentran repartidos por todos los pueblos de alrededor de Barcelona para poder atender al cliente en el menor tiempo posible. No importa dónde viva, llámenos y le mandaremos un técnico a su casa el mismo día. No cobramos recargos por asistencia urgente.

GARANTÍA POR ESCRITO DE 6 MESES

Todas las reparaciones tienen una garantía de 6 meses de la misma reparación. Si durante este periodo se vuelve a presentar una avería que ya hemos reparado se la repararemos sin coste adicional siempre y cuando esta no se deba a un mal uso o a causas de fuerza mayor.

PIEZAS DE RECAMBIO ORIGINALES BOSCH

Realizamos recambios de componentes dañados utilizando piezas originales del fabricante Bosch. Esta es la manera más eficaz de asegurar que todos los elementos son compatibles y su resistencia y calidad son mayores.

SERVICIO PROFESIONAL Y ECONÓMICO

Todos nuestros técnicos están altamente cualificados y cuentan con más de 10 años de experiencia. Nuestro objetivo es la satisfacción de nuestros clientes y trabajamos duro día a día para así poder ofrecerle un servicio económico, rápido y de calidad.

Reparación de Electrodomésticos Bosch

Fallos frecuentes presentes en electrodomésticos Bosch

Averías comunes en electrodomésticos de refrigeración Bosch:

No se enfría la parte de arriba de la nevera. El frigorífico no se enciende. Aparece un aviso de alarma en la pantalla o una señal acústica. Hay presencia de hielo en el congelador. El congelador o la nevera pierde agua por debajo de las puertas.

Reparación de lavavajillas Bosch que presentan estos problemas de funcionamiento:

El lavaplatos no se enciende. No vacía el agua al terminar de limpiar. No avanza el programa. El lavavajillas no calienta el agua. El lavado dura muchas horas. Aparece un código de error en la pantalla de la lavavajillas.

Arreglamos problemas frecuentes de electrodomésticos de lavandería Bosch:

La lavadora no se enciende o no centrifuga. No arranca el programa. No vacía el agua. Sale agua debajo de la lavadora. Aparece un código de error en la pantalla de la lavadora o de la secadora. La secadora no seca la ropa. Sale el aviso de depósito lleno en la pantalla. El bombo no gira. La secadora no se enciende. 

Reparamos averías presentes en hornos y placas Bosch:

El horno no se enciende. Salta el diferencial de la casa al poner el horno o la placa. El horno no calienta. La puerta del horno no cierra bien y hay fugas de calor. El cristal de la placa de cocción está roto y necesita sustitución. Los botones de la vitrocerámica no responden.

Solución de fallos comunes en campanas extractoras Bosch:

La botonera de la campana no responde. Se ha estropeado el motor del extractor y necesita una sustitución. El aire va hacia fuera en vez de succionar. La campana huele a quemado.

Servicio técnico reparación lavavajillas Bosch

Lavavajillas Bosch

Servicio técnico reparación nevera Bosch

Frigoríficos Bosch

Servicio técnico reparación congelador Bosch

Congeladores Bosch

Servicio técnico reparación horno Bosch

Hornos Bosch

Servicio técnico reparación campana Bosch

Campanas Bosch

Servicio técnico reparación placa de gas Bosch

Placas de cocina Bosch

Servicio técnico reparación lavadora Bosch

Lavadoras Bosch

Servicio técnico reparación secadora Bosch

Secadoras Bosch

Servicio técnico reparación lavasecadora Bosch

Lavasecadoras Bosch

Zona de actuación

Para solicitar la visita de un técnico sólo debe llamarnos y le atenderemos en seguida. También puede contactarnos rellenando sus datos y explicando su problema a través del formulario de contacto de más abajo. Los técnicos de Servicio Técnico Bosch Barcelona realizan reparaciones de electrodomésticos Bosch a domicilio del cliente. Nuestras unidades se desplazan a diario por Barcelona y sus proximidades para brindar el mejor servicio técnico con la mayor rapidez.

  • BARBERA DEL VALLES
  • CASTELLDEFELS
  • ESPLUGUES DE LLOBREGAT
  • MOLINS DE REI
  • PALLEJA
  • PREMIA DE MAR
  • SANT ANDREU DE LA BARCA
  • SANT JOAN DESPI
  • SANTA COLOMA DE CERVELLO
  • TEYA

TELÉFONO
931 78 59 84
931 83 88 25

HORARIO
Lunes a Jueves
08:00-20:00
Viernes a Sábado
08:00-18:00

Contáctenos

Protección de datos

15 + 10 =

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable del tratamiento https://serviciotecnico-boschbarcelona.es/
Dirección del responsable C/ Aragó 366, CP 08009, Barcelona
Finalidad Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios, incluyendo el comercio online.
Publicidad Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
Legitimación Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
Destinatarios Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.
Derechos Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.
Información adicional Más información en el apartado SUS DATOS SEGUROS de nuestra página web.