Servicio técnico Bosch Barcelona

Servicio Técnico

933 80 30 52

931 83 88 25

Servicio Técnico Bosch Alella

Descubre nuestro exclusivo Servicio Técnico Bosch Alella, tu mejor aliado en la reparación de electrodomésticos Bosch.

Nos especializamos en ofrecer un servicio profesional y eficiente para la gama blanca de Bosch, con la rapidez y calidad que mereces.

Nuestros técnicos expertos se comprometen a proporcionarte un cuidado excepcional en el mantenimiento y resolver cualquier incidencia con destreza.

Si necesitas asistencia urgente, contáctanos y enviaremos a un técnico especializado para una visita de diagnóstico y reparación en tiempo récord en tu domicilio en Alella. 

Ofrecemos nuestros servicios a más de 35 localidades al rededor de Barcelona, lo que nos hace expertos en este dominio. Sabemos especialmente que cuando se estropea un electrodoméstico, sin importar la zona en la que resida, siempre es un gran inconveniente, ya que deshacerse de el no es fácil, debido a sus dimensiones y peso, y por otro lado la reparación o es costosa o tardía.

Nosotros nos ocupamos a que algo tan común pero desagradable como una avería en un electrodoméstico importante, sea questión de una llamada a nuestro Servicio Técnico Bosch Alella para resolverlo. 

A continuación les hemos seleccionado 4 razones por las cuales deberíais confiar plenamente en nuestro Servicio Técnico Bosch Alella. Sin más dilaciones descubrid vosotros mismos porque somos la mejor opción para vuestros electrodomésticos averiados.

 

 

4 razones que hacen que nuestro Servicio Técnico Bosch Alella sea la mejor opción.

servicio sin coste adicional

Nuestros técnicos se encuentran repartidos por todos los pueblos de alrededor de Barcelona para poder atender al cliente en el menor tiempo posible. No importa dónde viva, llámenos y le mandaremos un técnico a su casa el mismo día. No cobramos recargos por asistencia urgente. 

GARANTÍA escrita DE 6 MESES

Todas las reparaciones cuentan con una garantía de 6 meses por la misma reparación. Si durante este periodo la avería reparada reaparece, la corregiremos sin coste adicional, siempre que no sea resultado de un uso indebido o  causas de fuerza mayor. 

PIEZAS DE RECAMBIO ORIGINALES BOSCH

Hacemos recambios de elementos averiados utilizando piezas originales del fabricante Bosch. Esta es la manera más eficiente de garantizar que todos los componentes son compatibles y su resistencia y calidad son superiores.

SERVICIO económico y profesional

Nuestros especialistas poseen una amplia formación y más de una década de experiencia. Nos esforzamos constantemente por garantizar la satisfacción de nuestros clientes, dedicándonos a brindar un servicio eficiente, económico, veloz y de excelencia.  

servicio técnico bosch alella

 Los electrodomésticos suelen fallar en el peor momento posible, causando estrés y preocupación. Nuestro Servicio Técnico Bosch Alella especializado en electrodomésticos Bosch , está aquí para convertir esos momentos caóticos en soluciones ágiles y eficientes.

Sea cual seas el electrodoméstico averiado: frigorífico, lavadora, secadora, lavavajillas, campana extractora, horno, placa de cocina… lo repararemos de forma rápida y efectiva con nuestro Servicio Técnico Bosch Alella.

No dejes que una avería interrumpa tu rutina diaria, confía en nosotros para devolver la normalidad a tu hogar y así disfrutar de la tranquilidad que mereces.

Con nuestra experiencia y profesionalidad, tus electrodomésticos Bosch volverán a estar en pleno funcionamiento, prolongando su vida útil y tu tranquilidad. Así que no dudes en escoger nuestro Servicio Técnico Bosch Alella y deja en nuestras manos a tus electrodomésticos.

 

Servicio técnico reparación lavavajillas Bosch Alella

Lavavajillas Bosch

Servicio técnico reparación nevera Bosch Alella

Frigoríficos Bosch

Servicio técnico reparación congelador Bosch Alella

Congeladores Bosch

Servicio técnico reparación horno Bosch Alella

Hornos Bosch

Servicio técnico reparación campana Bosch Alella

Campanas Bosch

Servicio técnico reparación placa de gas Bosch Alella

Placas de cocina Bosch

Servicio técnico reparación lavadora Bosch Alella

Lavadoras Bosch

Servicio técnico reparación secadora Bosch Alella

Secadoras Bosch

Servicio técnico reparación lavasecadora Bosch Alella

Lavasecadoras Bosch

Zona de actuación

Sabemos que necesita que su electrodoméstico Bosch vuelva a estar en funcionamiento lo antes posible, es por ello que Servicio Técnico Bosch Alella se desplaza a su domicilio. Realizamos las reparaciones desde su casa sin la necesidad de trasladar su electrodoméstico. De esta manera conseguimos el triple de comodidad tanto para vosotros, al no tener que desplazaros, como para nosotros por poder realizar nuestro trabajo rápidamente, como para vuestros electrodomésticos Bosch, al no tener que padecer inconvenientes en el transporte (como golpes, vibraciones intensas, caídas, abolladuras, grietas, etc).

Así que recupera la vida útil de tu electrodoméstico con Servicio Técnico Bosch Alella.

Infórmese aquí sobre las zonas en las que trabajamos y contáctenos para enviarle un técnico de la zona:

  • BARBERA DEL VALLES
  • CASTELLDEFELS
  • ESPLUGUES DE LLOBREGAT
  • MOLINS DE REI
  • PALLEJA
  • PREMIA DE MAR
  • SANT ANDREU DE LA BARCA
  • SANT JOAN DESPI
  • SANTA COLOMA DE CERVELLO
  • TEYA

TELÉFONO
933 80 30 52
931 83 88 25

HORARIO
Lunes a Jueves
08:00-20:00
Viernes a Sábado
08:00-18:00

Contáctenos

Protección de datos

5 + 13 =

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable del tratamiento https://serviciotecnico-boschbarcelona.es/
Dirección del responsable C/ Aragó 366, CP 08009, Barcelona
Finalidad Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios, incluyendo el comercio online.
Publicidad Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
Legitimación Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
Destinatarios Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.
Derechos Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.
Información adicional Más información en el apartado SUS DATOS SEGUROS de nuestra página web.