Servicio técnico Bosch Barcelona

Servicio Técnico

931 78 59 84

931 83 88 25

Servicio Técnico Bosch Rubí

Solamente Servicio Técnico Bosch Rubí le garantiza un servicio de reparación de calidad para sus electrodomésticos Bosch en la ciudad de Rubí. Nuestros técnicos están siempre a su disposición garantizando un servicio profesional para arreglar de manera eficiente todos sus electrodomésticos Bosch. Nuestro servicio de asistencia técnica Bosch es reconocido por ser el más eficaz de la población de Rubí, lo que nos convierte en líderes del sector de la zona. Nuestro personal se compone de técnicos especializados en la marca que trabajan desde hace más de 20 años solucionando toda clase de averías. Disponemos de recambios originales Bosch para el reemplazo de componentes dañados en aparatos de la marca. Nuestros técnicos trabajan realizando reparaciones de electrodomésticos a domicilio en Rubí para poder solucionar sus averías de forma más rápida y que usted los pueda recuperar lo antes posible.

Llámenos para solicitar su Asistencia Técnica Bosch en Rubí de urgencia y llegaremos lo antes posible para encargarnos de la situación.

¿Por qué contratar nuestro Servicio Técnico Bosch Rubí?

ASISTENCIA INMEDIATA SIN COSTE ADICIONAL

Nuestros técnicos se encuentran repartidos por todos los pueblos de alrededor de Barcelona para poder atender al cliente en el menor tiempo posible. No importa dónde viva, llámenos y le mandaremos un técnico a su casa el mismo día. No cobramos recargos por asistencia urgente.

GARANTÍA POR ESCRITO DE 6 MESES

Todas las reparaciones tienen una garantía de 6 meses de la misma reparación. Si durante este periodo se vuelve a presentar una avería que ya hemos reparado se la repararemos sin coste adicional siempre y cuando esta no se deba a un mal uso o a causas de fuerza mayor.

PIEZAS DE RECAMBIO ORIGINALES BOSCH

Realizamos recambios de componentes dañados utilizando piezas originales del fabricante Bosch. Esta es la manera más eficaz de asegurar que todos los elementos son compatibles y su resistencia y calidad son mayores.

SERVICIO PROFESIONAL Y ECONÓMICO

Todos nuestros técnicos están altamente cualificados y cuentan con más de 10 años de experiencia. Nuestro objetivo es la satisfacción de nuestros clientes y trabajamos duro día a día para así poder ofrecerle un servicio económico, rápido y de calidad.

Servicio técnico de reparación Bosch en Rubí

Somos su Servicio Técnico especializado en electrodomésticos de gama blanca Bosch. Disfrute de los beneficios de contratar nuestra Asistencia Técnica Bosch en Rubí: garantía escrita de 6 meses, asistencia rápida sin coste adicional por urgencia, recambios originales del fabricante. Reparación garantizada gracias a nuestros profesionales de la reparación. Si su placa de cocina Bosch no calienta, su nevera hace hielo o su lavadora Bosch pierde agua contáctenos y sus electrodomésticos dejarán de darles problemas. Sólo debe llamarnos si necesita un técnico especialista en electrodomésticos Bosch con rapidez. Trabajamos a domicilio del cliente solicitante del servicio dando asistencia técnica Bosch en Rubí.

Servicio técnico reparación lavavajillas Bosch Rubí

Lavavajillas Bosch

Servicio técnico reparación nevera Bosch Rubí

Frigoríficos Bosch

Servicio técnico reparación congelador Bosch Rubí

Congeladores Bosch

Servicio técnico reparación horno Bosch Rubí

Hornos Bosch

Servicio técnico reparación campana Bosch Rubí

Campanas Bosch

Servicio técnico reparación placa de gas Bosch Rubí

Placas de cocina Bosch

Servicio técnico reparación lavadora Bosch Rubí

Lavadoras Bosch

Servicio técnico reparación secadora Bosch Rubí

Secadoras Bosch

Servicio técnico reparación lavasecadora Bosch Rubí

Lavasecadoras Bosch

Zona de actuación

Servicio Técnico Bosch Rubí se ha consolidado como empresa líder del sector de la reparación de electrodomésticos Bosch en Rubí y sus proximidades. Cada servicio que realizamos se hace con la mayor profesionalidad para asegurar una asistencia de calidad a todos nuestros clientes. Nos encontramos distribuidos por diferentes zonas para llegar a la llamada de nuestros clientes rápidamente, además de Rubí también estamos en Sant Cugat del Vallés, Castellbisbal o Sabadell. No lo dude más y contrate la asistencia técnica Bosch que necesita.

  • BARBERA DEL VALLES
  • CASTELLDEFELS
  • ESPLUGUES DE LLOBREGAT
  • MOLINS DE REI
  • PALLEJA
  • PREMIA DE MAR
  • SANT ANDREU DE LA BARCA
  • SANT JOAN DESPI
  • SANTA COLOMA DE CERVELLO
  • TEYA

TELÉFONO
931 78 59 84
931 83 88 25

HORARIO
Lunes a Jueves
08:00-20:00
Viernes a Sábado
08:00-18:00

Contáctenos

Protección de datos

15 + 13 =

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable del tratamiento https://serviciotecnico-boschbarcelona.es/
Dirección del responsable C/ Aragó 366, CP 08009, Barcelona
Finalidad Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios, incluyendo el comercio online.
Publicidad Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
Legitimación Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
Destinatarios Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.
Derechos Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.
Información adicional Más información en el apartado SUS DATOS SEGUROS de nuestra página web.