Servicio técnico Bosch Barcelona

Servicio Técnico

933 80 30 52

931 83 88 25

Servicio Técnico Bosch Terrassa

Bienvenido a Servicio Técnico Bosch Terrassa, su servicio profesional de reparación de electrodomésticos Bosch. Cuando requiera un servicio técnico para reparar un electrodoméstico Bosch que ha dejado de funcionar debe asegurarse de contratar un Servicio Técnico Bosch de confianza. Nuestro objetivo como empresa que se dedica a la reparación, revisión y mantenimiento de todo tipo de electrodomésticos Bosch es el de garantizar un servicio técnico comprometido con las necesidades del cliente. Nuestro personal técnico está equipado con toda clase de herramientas y repuestos para poder solucionar todas las incidencias presentes de forma rápida y precisa. La garantía de nuestro Servicio Técnico Bosch Terrassa está en la calidad, rapidez de nuestro servicio realizado por un precio económico.

¿Por qué contratar nuestro Servicio Técnico Bosch Terrassa?

servicio sin coste adicional

Nuestros técnicos se encuentran repartidos por todos los pueblos de alrededor de Barcelona para poder atender al cliente en el menor tiempo posible. No importa dónde viva, llámenos y le mandaremos un técnico a su casa el mismo día. No cobramos recargos por asistencia urgente. 

GARANTÍA escrita DE 6 MESES

Todas las reparaciones cuentan con una garantía de 6 meses por la misma reparación. Si durante este periodo la avería reparada reaparece, la corregiremos sin coste adicional, siempre que no sea resultado de un uso indebido o  causas de fuerza mayor. 

PIEZAS DE RECAMBIO ORIGINALES BOSCH

Hacemos recambios de elementos averiados utilizando piezas originales del fabricante Bosch. Esta es la manera más eficiente de garantizar que todos los componentes son compatibles y su resistencia y calidad son superiores.

SERVICIO económico y profesional

Nuestros especialistas poseen una amplia formación y más de una década de experiencia. Nos esforzamos constantemente por garantizar la satisfacción de nuestros clientes, dedicándonos a brindar un servicio eficiente, económico, veloz y de excelencia.  

Servicio técnico de reparación Bosch en Terrassa

Si requiere la Asistencia Técnica Bosch que nuestra empresa ofrece en Terrassa podemos proporcionarle lo que busca de forma rápida. Nuestros técnicos profesionales realizan reparaciones a domicilio en Terrassa y sus cercanías. Contáctenos para contratar técnicos especialistas Bosch en Terrassa. Trabajamos siempre utilizando repuestos originales para garantizar una reparación eficaz. Además nuestras reparaciones están cubiertas por una garantía escrita de 6 meses de duración. Si busca un equipo de confianza para llevar a cabo la reparación de su lavadora, secadora, horno o nevera Bosch no espere más y contacte con nosotros.

Servicio técnico reparación lavavajillas Bosch Terrassa

Lavavajillas Bosch

Servicio técnico reparación nevera Bosch Terrassa

Frigoríficos Bosch

Servicio técnico reparación congelador Bosch Terrassa

Congeladores Bosch

Servicio técnico reparación horno Bosch Terrassa

Hornos Bosch

Servicio técnico reparación campana Bosch Terrassa

Campanas Bosch

Servicio técnico reparación placa de gas Bosch Terrassa

Placas de cocina Bosch

Servicio técnico reparación lavadora Bosch Terrassa

Lavadoras Bosch

Servicio técnico reparación secadora Bosch Terrassa

Secadoras Bosch

Servicio técnico reparación lavasecadora Bosch Terrassa

Lavasecadoras Bosch

Zona de actuación

En Servicio Técnico Bosch Terrassa estamos entregados para garantizar el servicio profesional y la satisfacción de nuestros clientes. Ofrecemos nuestro servicio de reparación de electrodomésticos Bosch en Terrassa realizando asistencia a domicilio. Prometemos profesionalidad y rapidez a precios económicos. Sólo debe llamar al teléfono indicado o solicitar un técnico especializado Bosch a través del formulario de contacto de más abajo.

  • BADIA DEL VALLES
  • CASTELLBISBAL
  • CORNELLA DE LLOBREGAT
  • MASNOU
  • MONTGAT
  • PREMIA DE DALT
  • SABADELL
  • SANT FELIU DE LLOBREGAT
  • SANT VICENÇ DELS HORTS
  • TERRASSA
  • VILASSAR DE MAR
  • BARBERA DEL VALLES
  • CASTELLDEFELS
  • ESPLUGUES DE LLOBREGAT
  • MOLINS DE REI
  • PALLEJA
  • PREMIA DE MAR
  • SANT ANDREU DE LA BARCA
  • SANT JOAN DESPI
  • SANTA COLOMA DE CERVELLO
  • TEYA

TELÉFONO
933 80 30 52
931 83 88 25

HORARIO
Lunes a Jueves
08:00-20:00
Viernes a Sábado
08:00-18:00

Contáctenos

Protección de datos

9 + 6 =

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable del tratamiento https://serviciotecnico-boschbarcelona.es/
Dirección del responsable C/ Aragó 366, CP 08009, Barcelona
Finalidad Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios, incluyendo el comercio online.
Publicidad Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
Legitimación Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
Destinatarios Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.
Derechos Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.
Información adicional Más información en el apartado SUS DATOS SEGUROS de nuestra página web.